jueves. 28.03.2024

Una prostituta, de nacionalidad colombiana y de 47 años de edad, ha apuñalado a su cliente, un hombre de 62, en la barriada palmesana Son Gotleu. Todo empezó con una discusión en la que él le pedía un servicio que la mujer no ofrecía y, ante su negativa, cogió un cuchillo y le golpeó la cabeza. Después comenzó un forcejeo entre ambos, en el que ella consiguió arrebatarle el arma para apuñalarlo en el pecho y salir corriendo. Las puñaladas obligaron a ingresar al hombre en el Hospital de Son Espases en estado grave.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas de este jueves. Ambos han sido detenidos por un tentativa de homicidio y delito de lesiones, respectivamente.

Un servicio diferente

La mujer acudió a la vivienda donde realizó un servicio sexual a su cliente. Una vez acabado, ambos empezaron a beber alcohol. Entonces, el hombre le pidió otro servicio diferente que originó la pelea.

Ambos ensagrentados 

Instantes después de lo ocurrido, al lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, quien auxilió tanto a la mujer que se encontraba en el rellano del primer piso con una toalla ensangrentada como al hombre, que estaba en el segundo piso también con una toalla taponando su herida del pecho.

Poco después, ambos fueron trasladados al Hospital de Son Espases para valoración médica.

Las investigaciones continúan abiertas 

Según han detallado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el hombre tras ser estabilizado sufría un "alto riesgo vital".

Detenidos una prostituta y su cliente por una agresión mutua en Palma