Manix: «No pensamos en el liderato, jugamos sin ansiedad ni presión»

Manix Mandiola durante el entrenamiento antes de partir a tierras conquenses (Foto: ATB)
Manix Mandiola durante el entrenamiento antes de partir a tierras conquenses (Foto: ATB)

La plantilla blanquiazul tras realizar el último entrenamiento viaja hacia tierras de Cuenca para jugar este sábado a las 16:00 horas contra el Conquense, una cita que Manix Mandiola considera una «oportunidad para jugar bien y para sumar y dar un paso pequeño o grande y seguir para adelante. Para eso tenemos que competir bien y si ganamos y el otro no, mejor. Que otros tengan mala racha no importa, porque los que ahora pierden lo mismo ganan 5 seguidos y tienes que contar con ello. Tenemos que ir a por el partido». 

«Si en 85′ no podemos ganar ya cerraremos filas. También estamos a un partido de salir del playoff casi, aún que lo hayamos hecho bien. Lo que quiero es que el quinto esté a 8 puntos, que es la distancia con el sexto. Hay que descabalgar a uno», ha subrayado el técnico vasco.

«Seremos prácticos y esperemos que se repita el resultado de la ida»

Manix explica que «el Conquense ha cambiado 5-6 jugadores en enero, equipo nuevo, entrenador nuevo, aquí en la ida nos dieron un baño por momento, tocan la pelota… seremos prácticos, defenderemos bien y esperamos que se repita el resultado de la ida, que ganamos».

Las cosas mejor tomárselas con normalidad

Sobre el puesto de los blanquiazules en la tabla, el técnico vaso lo tiene bastante claro: «No hablamos de liderato, nos lo tomamos con naturalidad, es mejor poder ser primero que como el año pasado, cuanto más arriba mejor, pero sin ansiedad ni presión. Me da igual jugar antes, si fuera la última jornada sí, pero a estas alturas es lo mismo. Vi el partido contra el Barça y es un equipo de un perfil de jugar bonito al fútbol y no cambiarán su forma de jugar ni nosotros».

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.