jueves. 28.03.2024
Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català
Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català

Las Juntas Locales del Partido Popular en Lloseta, Fornalutx, Lloret de Vistalegre y Montuïri han presentado a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Xesca Ramis, Toni Aguiló, Mateu Català y Joan Toni Ramonell, respectivamente, son los escogidos por la formación. El líder del PP en las Islas, Biel Company, ha asegurado que "están preparados para gobernar las principales instituciones de Baleares".

Por su parte, el vicepresidente del PP en Baleares y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha apuntado que "ha llegado el momento de cambiar las políticas autoritarias y prohibicionistas del 'Pacte".

Ramis, en LLoseta: “Urge un cambio a la desastrosa gestión del pacto de izquierdas”

Ramis ha dicho que Lloseta “se merece el mejor y a los mejores en el Ayuntamiento” de forma que, a su parecer, “urge un cambio a la desastrosa gestión del pacto de izquierdas”.

Aguiló: "Fornalutx no es un pueblo saturado"

Aguiló, por su parte, ha destacado que Fornalutx "ha sido uno de los municipios más afectados por la prohibición del alquiler de vacaciones", y ha apuntado que, en este sentido, "no es un pueblo saturado, se necesita que vuelva a gobernar el PP porque se permita a las familias tener esta opción económica".

Català asegura que "trabajarán por todos por igual" en Lloret 

Por otro lado, Català ha sostenido que "al contrario de la izquierda", desde el PP, no se quiere que en Lloret "haya ciudadanos de primera y de segunda, sino que trabajarán para todos por igual".

Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català

Ramonell: "Quiero un Montuïri que ilusione"

"Os invito a que quiteis el ancla, dejéis el puerto seguro, y os unáis en este magnífico equipo", ha manifestado el candidato en Montuïri, Joan Toni Ramonell, antes de asegurar que "mi sitio es Montuïri y mi momento, es ahora. Quiero un Montuïri que ilusione".

Ramis, Aguiló, Català y Ramonell cabezas de lista del PP en Lloseta, Fornalutx, Lloret...