viernes. 19.04.2024
La actual presidenta de los populares en Andratx y regidora de Hacienda del municipio, Estefanía Gonzalvo, será la cabeza de cartel en los comicios locales
La actual presidenta de los populares en Andratx y regidora de Hacienda del municipio, Estefanía Gonzalvo, será la cabeza de cartel en los comicios locales

La actual presidenta de los populares en Andratx y regidora de Hacienda del municipio, Estefanía Gonzalvo, será la cabeza de cartel en los comicios locales que tendrán lugar el 26 de mayo. La formación presenta como principal aval su gestión económica efectuada al frente del consistorio durante la actual legislatura. 

Gonzalvo ha sido propuesta por la junta de dirección del partido como única candidata a encabezar la lista de los populares en el municipio en un encuentro extraordinario.

"Coraje, valentía y humildad"

Las primeras palabras ya como número uno de la lista popular, Gonzalvo subrayó la imagen lograda por el partido en el municipio de Ponent, considerado ahora como “serio y eficaz” a la hora de gestionar sus responsabilidades municipales.

“En esa línea vamos a seguir, velando por los intereses de todas y todos, y garantizó “coraje, valentía y humildad” para afrontar el reto de representar la lista popular.

Estefanía Gonzalvo agradece el apoyo encontrado entre sus compañeros de partido, pero quiso rendir unas palabras especiales para Jaume Porsell por su “confianza y lealtad”.

“Si hoy estoy aquí, es gracias a él”, concluyó la candidata.

El exalcalde Porsell, en “disposición del partido y de la candidata”

Por su parte, Porsell admitió que le hubiera gustado repetir al frente de la lista al ayuntamiento, pero se mostró igualmente comprensivo con un “cambio generacional” que se dejará notar en la lista del 26-M.

El ex-alcalde, en cualquier caso, se pone a “disposición del partido y de la candidata” para trabajar por el triunfo del PP en los próximos comicios.

Estefanía Gonzalvo, candidata popular en Andratx