viernes. 19.04.2024

Ciudadanos en Baleares ha presentado una nueva agrupación en Lloseta y ha prometido "mejorar las instalaciones públicas" y "apostar por una 'escoleta' municipal universal de 0-3 años". El portavoz de Cs en el Parlament, Xavier Pericay, ha asegurado durante la presentación que "Ciudadanos está preparado para gobernar en Baleares, así lo demuestra el trabajo que está haciendo el partido en todas las instituciones en las que está presente".

El promotor de la agrupación en Lloseta, Tolo Moyà, ha destacado que la formación "aterriza" en el municipio para "mejorarlo". "Tenemos claro que para hacer grande Lloseta, Baleares y España debemos cambiar el actual panorama político", ha manifestado.

"Ciudadanos está preparado para gobernar en Baleares", ha asegurado Pericay

Por su parte, el portavoz de Cs en el Parlament, Xavier Pericay, ha subrayado que la llegada del partido al municipio "es un reflejo del crecimiento y consolidación de Ciudadanos en Mallorca".

"Ciudadanos está preparado para gobernar en Baleares, así lo demuestra el trabajo que está haciendo el partido en todas las instituciones en las que está presente", ha asegurado.

Trabajo diario para mejorar

En la misma línea se ha expresado la portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, quien ha agradecido a "todos los miembros" de las agrupaciones el "trabajo diario para mejorar" sus municipios.

Finalmente, Cs ha informado de que, además de Pericay y Serra, la también consellera de la formación, Cristina Fiol, la secretaria de organización, Joana Capó, y el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Gómez, han asistido a la presentación de la agrupación local en Lloseta.

Cs constituye una agrupación en Lloseta y promete una 'escoleta'