sábado. 20.04.2024

Unas 130 personas han asistido este domingo a la presentación de la candidata de Més per Mallorca a la alcaldía, Maria Rosa Joan. En el acto, llevado a cabo en el Parc de n'Hereveta, los presentes han aprovechado la cita para celebrar una calçotada. Representantes de la formación como Joan Font y Joan Mas «Collet» no se han perdido la cita. 

"Nos encontramos plenamente inmersos en la preparación de una lista electoral y equipo de trabajo que trabaje para ganar", ha asegurado la candidata.

El trabajo realizado como principal aval 

Durante la jornada, donde la gente ha podido disfrutar de un día soleado y un ambiente festivo, Joan ha señalado que "el trabajo que llevamos haciendo constantemente estos últimos años nos sirve como aval para convertirse alternativa real de gobierno".

La candidata ha añadido que hay que preparar al municipio "de cara al futuro en temas cruciales hoy en día como son la vivienda, las energías renovables, el sector primario y el pequeño comercio, las políticas de juventud y la gestión de los espacios públicos y municipales, entre otros".

Maria Rosa Joan, presentada como candidata de Més per Mallorca en Porreres