viernes. 29.03.2024
La cantante de Tennesee y la actriz madrileña son buenas amigas
La cantante de Tennesee y la actriz madrileña son buenas amigas

La actriz madrileña de ascendencia rumana Elsa Lafuente Medianu, conocida artísticamente como Elsa Pataky, ha regresado a España como imagen de la firma de calzado Gioseppo. Popular desde su aparición en la serie de televisión "Al salir de clase" en 1997, la también productora y modelo está casada desde 2010 con Chris Hemsworth, conocido por su papel en "Thor" en la gran pantalla. 

El hermano de Chris, Liam. contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre con la que fuera conocida como Hanna Montana, Miley Cirus, con la que ya lleva celebrando las Navidades desde hace unos años.

La cantante de Tennesee y la actriz madrileña son buenas amigas La cantante de Tennesee y la actriz madrileña son buenas amigas

"Es maravillosa, mis hijos la adoran" 

Pataky, que reside con su familia en Australia, confesó en una entrevista que su cuñada "es maravillosa, mis hijos la adoran, son fans de sus canciones, se le dan muy bien los niños, están felices y es lo que importa".

Lucen el mismo tatuaje

No hay duda de que ambas tienen una gran conexión como cuñadas. Y para dejar constancia de ello, en 2016 se hicieron el mismo tatuaje juntas, una especie de ola de mar. Pataky se lo hizo en el lateral del dedo anular y Cyrus en el lateral del pie.

La artista australiana Lauren Winzer fue la encargada de hacerles el tatuaje para posteriormente compartirlo en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BE1BWa2yQjt/?utm_source=ig_embed

Una familia "simpsonizada" como modelo a seguir 

El dibujante Rino Russo lleva desde hace tiempo "simpsonizando" a diferentes celebridades sin importarle que salgan o no en la recién renovada serie de la Fox.

Una de sus últimas transformaciones ha sido la de los cinco miembros del clan Hemsworth Pataky: Chris, Elsa y sus tres hijos.

El dibujo ha sumado más de 300.000 'me gusta' -como los de Eva González, Jaime Cantizano y Belén Esteban- y más de 1.100 comentarios, entre ellos el de su antigua compañera en televisión, Raquel Meroño.

"Made me laugh!! Me ha hecho reír", escribio la intérprete antes de asegurar que "es muy gracioso, quiero conseguir un póster".

https://www.instagram.com/p/BtrLzwhHTW7/?utm_source=ig_embed

Promocionó Mallorca con la marca España

Hace unos meses, la actriz promocionó Mallorca con la marca España a través de la campaña ‘SpainIn10Sec’. En el vídeo, la madrileña aparece enseñando un maravilloso paisaje de la Isla. "Lugares como este me hacen amar aún más este país", afirmaba Pataky.

¿Qué opina Elsa Pataky de su cuñada, Miley Cirus?