Los ‘ángeles’ de Lolita al recibir la Medalla al Mérito en las Bellas Artes

Lolita recogiendo la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de manos de los Reyes
Lolita recogiendo la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de manos de los Reyes

Este 18 de febrero ha sido de lo más emotivo para Lolita Flores ya que recibía a toda su carrera profesional el emotivo galardón de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes cuya concesión aprueba el Consejo de Ministros a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, que reconocen a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Lolita, acompañada por su hijos Elena y Guillermo Furiase, recibía tan sentido galardón de manos de los Reyes Felipe y Letizia bajo el Palacio de la Merced en Córdoba. Con gran sentido del humor tanto Mariola como Lena han subido a sus stories momentos de lo más divertidos.

La hija de la Faraona y el Pescaílla, agradecía su carrera y lo que era: “A la gente que ha luchado por mí, mis amigos, mis hijos”.

Lolita Flores lanzaba un emotivo discurso: “Esta medalla se la dan a toda mi estirpe, a mi madre, a mi padre, a mi hermano. A todos esos ángeles que muchos de nosotros tenemos en el cielo y que nos acompañan día a día” y era en ese momento, intencionado o casualidades de la vida, cuando se giraba hacia la mesa presidencial donde se encontraba la Reina Letizia y el Rey Felipe.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.