jueves. 28.03.2024
Nuria Riera, diputada del PP en el Parlament
Nuria Riera, diputada del PP en el Parlament

La diputada del PP Núria Riera ha destacado este lunes que se ha producido un giro "claro" de los ciudadanos hacia la centroderecha y ha defendido que éste "pasa por el PP". Para la diputada conservadora, el adelanto de las elecciones generales es "una elección personal" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Los extremismos no son buenos", ha manifestado en relación al "intento de ruptura de España" que ha atribuido "a los partidos independentistas" y al presidente del Gobierno.

Dos comicios en tan poco tiempo "un dolor de cabeza"

Respecto al adelanto de las elecciones generales, Riera lo ha atribuido al "interés personal" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por encima del "interés de su partido" y ha expresado que los comicios "suponen un dolor de cabeza a la ciudadanía" al tener que votar "en dos elecciones en menos de un mes".

Pero mejor elecciones que Sánchez siga en Moncloa

Sin embargo, Riera ha considerado "positivo" la convocatoria electoral ante el "clamor ciudadano le pedía a Sánchez" por, según la 'popular' "tratar a Cataluña y España como si fueran dos países extranjeros".

"El intento de ruptura de España es lo que causa crispación, el PP ha luchado para evitar que se rompa España", ha sentenciado.

Núria Riera: El giro a la centroderecha "es claro" y éste "pasa por el PP"