viernes. 19.04.2024

Maria Pons, que ha cogido el testigo de Llorenç Galmés, ahora candidato al Consell de Mallorca, ha citado a sus seguidores el martes 26 de febrero en el Teatro Principal de Santanyí. Una histórica en las filas conservadoras, Pons, al margen de su trabajo al frente de Salut, Gent Gran, Policia Local, Protecció Civil, Igualtat, de la Dona y Guarderies, es muy popular en las redes sociales.

Dicen de ella que es un influencer por los post que cuelga, deseando buen fin de semana a los santanyiners con buenas fotografías.

"Un nuevo camino"

"He decidido presentarme a las elecciones de mayo para ser la alcaldesa de Santanyí. Un nuevo camino largo y difícil para el cual ya he encontrado un buen bastón que me ayudará a pasarlo", de esta forma anunciaba en Facebook Maria Pons su candidatura a alcaldesa de Santanyí.

El mensaje lo acompaña con una fotografía, que es la que ilustra esta información, y añade: "Estoy segura que con él y vuestro apoyo será más fácil recorrerlo. ¡Salut i cap endavant!".

Unas elecciones muy concurridas

El mapa de candidatos ha cambiado notablemente de cara a los próximos comicios, ya que se prevé que en Santanyí concurra Ciudadanos. Además Alternativa y El Pi han creado la coalición Suma!.

Ahora mismo el PP gobierna el municipio con 10 concejales. Y en la oposición están Alternativa, con tres, El Pi tiene dos y el PSOE otros dos.

Pons, candidata del PP, se presenta en el Teatro Principal de Santanyí