martes. 19.03.2024

El final del partido entre el Iberojet Palma y el TAU Castellón será el próxlmo 13 de marzo a las 20:45 horas. La Federación Española de Baloncesto ha comunicado oficialmente este martes que finalmente los últimos 15 minutos y 40 segundos del partido entre el Iberojet Palma y el TAU Castellón se repetirán a las 20:45 horas en el Palau d'Esports de Son Moix.

La repetición parcial del encuentro que se iba a producir primero el 14 de febrero y después del 26 de febrero, se ha modificado debido a un acuerdo entre los dos clubes para que estos minutos restantes se disputen finalmente el 13 de marzo.

Empezará donde lo dejaron 

El encuentro se reanudará quedando 15 minutos y 40 segundos para el final, y con el marcador favorable a la escuadra castellonense con el marcador de 50-56.

La repetición de los últimos quince minutos fue acordada tras atender el Comité de Competición una reclamación del Iberojet Palma, que adujo un error en la mesa de puntuación en el que un triple se registró como canasta de dos.

El equipo balear anotó un triple

Álex Hernández conseguía un triple que ponía el encuentro en 50-56. La mesa erró y computó la canasta como un lanzamiento de dos, lo que dejó el electrónico en un 49-56 desfavorable para los isleños.

Hay que decir que el conjunto castellonense aún no ha presentado recurso al organismo competente, aunque se sabe que se está elaborando.

Cambio de fechas: El final del partido entre el Iberojet y el TAU, el 13 de marzo