viernes. 29.03.2024

Se ha convertido en la noticia del día y no hay foro político, en el que no se deje caer a modo de cotilleo la relación entre la cantante Malú, de 36 años, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de 40 años. Ninguno de los dos tenía pareja, ya que Rivera rompió con Beatriz Tajuelo, exazafata de vuelo y ahora la persona que le lleva la comunicación y promoción al cantante Miguel Poveda. Y Malú desde que rompió con Gonzalo Miró no se le ha conocido una relación sentimental oficial, aunque hubo un tiempo que se le relacionó con el cantante Pablo López. 

El político y la cantante habrían pasado juntos el día de San Valentín, como confirma la revista del corazón Semana, pero ninguno de ellos ha querido hablar del asunto.

Un coche para llevar a Malú a casa del político naranja

La revista Semana ha conseguido unas fotos de la artista llegando a casa del político en el coche de Rivera, conducido por un chófer el pasado 14 de febrero. Según la revista del corazón, la pareja pasó la noche junta celebrando el día de San Valentín.

Rivera ha dado muestras de que le gusta Malú en su propio Instagram

Si bien es cierto que Albert Rivera ha colgado en su cuenta de Instagram conciertos a los que ha ido últimamente, no han pasado desapercibidas las palabras que dedicó en el de Malú el pasado mes de diciembre.

"Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", publicaba Rivera en su Instagram acompañado de la canción "Devuélveme la vida".

Malú y Rivera

Malú y su rotura de ligamentos

La cantante, sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, en estos momentos se encuentra recuperándose de una operación de rotura de ligamentos que le obligó a cancelar su gira de conciertos Oxígeno Tour.

Con más de 2,5 millones de  discos vendidos, cuenta con numerosos reconocimientos, como la Medalla de Andalucía, un Ondas a mejor artista del año de 2014 y dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2011.

La relación de Malú con Albert Rivera revoluciona al mundo 'rosa' y al político