viernes. 19.04.2024
Imagen de las sustancias y el material incautado (Foto: CNP)
Imagen de las sustancias y el material incautado (Foto: CNP)

Dos mujeres de 30 y 32 años de edad, una de ellas con antecedentes, han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas de este miércoles en la barriada  palmesana del Rafal Vell cuando una patrulla se aproximó a un vehículo ocupado por dos mujeres, quienes al percatarse de la presencia policial, aceleraron súbitamente, alejándose del lugar sin respetar las señales de tráfico, por lo que fueron interceptadas.

Entonces, se efectuó un registro en el vehículo, interviniendo 50 comprimidos de éxtasis

éxtasis, motivando la actuación de un equipo conjunto de Policía Nacional y de Policía Local, que llevaron a cabo dos registros en dos viviendas del barrio de Son Gotleu.

Un buen botín 

Como resultado de los registros se intervinieron 517 pastillas de éxtasis, 57,60 gramos de speed en polvo, 16,4 gramos de MDMA en polvo, 22,7 gramos de hachís, además de marihuana, 1000 euros en efectivo y una balanza de precisión.

Las detenidas, serán puestas a disposición judicial en las próximas horas ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Dos mujeres, arrestadas por tráfico de drogas en Son Gotleu