viernes. 29.03.2024

Matías el Humilde, como popularmente se conoce en Internet a este personaje, saltó a la fama en el año 2008 a raíz de un vídeo en el que alardeaba de algunos de sus coches. Un Viper GTS y un Lamborghini Murciélago que tenía en una especie de granero mientras gritaba a los cuatro vientos que "Los Subaru, los Honda, los lEvos...me los paso por la piedra. Me sobra el dinero", y unas cuantas perlas por el estilo crearon el cocktail perfecto para su salto al estrellato virtual. Matías 'El Humilde', en realidad Matías B.S., de 42 años,  es hijo de los propietarios de "Construcciones Bibiloni".

Y ahora ha vuelto a reaparecer tras supuestamente conducir en Palma a 118 kilómetros por hora y colgar en Youtube el vídeo. La Policía Local investiga el caso.

Todo a raíz de un correo electrónico

La investigación policial tiene lugar a raíz de un correo electrónico que recibieron en el buzón de quejas de la Central.

Fue el 10 de febrero y el vídeo que remitían era de Matías 'El Humilde' que circula a 118 kilómetros por hora por la calle Francesc Martí Mora de Palma. Al final del vídeo entra en un taller mecánico.

Un viejo conocido de la Policía por su presunta relación con las carreras ilegales

Presunto organizador de carreras ilegales de coches en Mallorca, Matías 'El Humilde', en 2012 admitió que embistió a un coche de policía que le dio el alto.

Asumió una condena de un año y tres meses de cárcel por delitos de atentado, daños y lesiones, que finalmente se quedaron en una multa de 2.500 euros

Saltó de nuevo a la fama al presentarse a la Gran Hermano

En 2016, más de 8 años después de su salto a la fama, Matías el Humilde vuelvio a ser actualidad, en este caso no por sus vídeos con coches, sino porque se presentó a la edición 17 de Gran Hermano.

Y ahora ha vuelve a ocupar la actualidad tras la investigación que ha iniciado la Policía Local de Palma.

Matías 'El Humilde', investigado por conducir a 118 km por hora por Palma