jueves. 28.03.2024
Kelly Preston junto a sus compañeras de reparto (Foto: Instagram)
Kelly Preston junto a sus compañeras de reparto (Foto: Instagram)

Mallorca está siendo durante estos días el escenario del rodaje de algunas escenas de "Off the Rails", la nueva película de Kelly Preston que dirige Jules Williamson y cuyo estreno esta previsto para este mismo año. La esposa de John Travolta comparte reparto en esta comedia británica con Lucille Ivy Rae, Elizabeth Dormer-Phillips, Jenny Seagrove y Sally Phillips. 

"Fantástico primer día de rodaje de #OffTheRails con estas grandes chicas", comentó Preston junto a una imagen publicada en su perfil de Instagram.

Desde Pollença hasta un Passeig d´es Born transformado en París

La película, en la que colabora la productora local Palma Pictures, ha registrado imágenes en Pollença y Palma. En Ciutat, el equipo ha estado presente en la basílica de Sant Francesc, la parroquia de Santa Eulàlia y La Seu, donde a principios de este me de febrero grabaron la Festa de la Llum, un fenómeno que parece forma parte de la trama de la cinta.

El pasado lunes, el Passeig d´es Born se convirtió en una calle comercial de la capital francesa y veinticuatro horas más tarde, la filmación se trasladó hasta la Costa de la Pols.

Casi tres décadas casada con Travolta

Preston, nacida en Honolulu (Hawai, EE UU) en 1962, debutó en el cine a principios de los ochenta. Conocida por sus papeles en películas como Christine, Los gemelos golpean dos veces, Abierto hasta el amanecer o Jerry Maguire, se casó en 1991 con John Travolta, su compañero de reparto en la película Los expertos.

En 1992 nació su primer hijo, Jeff, que falleció el 2 de enero de 2009 a los 16 años víctima de la enfermedad de Kawasaki. Su hija Ella nació el 3 de abril de 2000 y su tercer hijo, Benjamin, el 23 de noviembre de 2010.

Rostros conocidos

Además de Preston también forman parte del reparto la malaya Jenny Seagrove (toda una celebridad en el Reino Unido) y Sally Phillips, conocida por sus papeles en películas como Notthing Hill y El Diario de Bridget Jones.

¿Qué hace la actriz Kelly Preston en la Isla?