Arrimadas confirma el secreto a voces y da el salto a la política nacional

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este sábado cuando la propia Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos en Cataluña, ha anunciado, como estaba previsto, que da el salto a la política nacional y encabeza las listas por Barcelona. Ha dicho que se presenta a las primarias, pero en este caso es un mero trámite porque la andaluza tiene ya el número 1 de salida en las listas de Barcelona. 

Arrimadas ha realizado este anuncio en un acto público celebrado en la plaza de la Villa en Madrid ante la presencia del presidente de la formación naranja, Albert Rivera.

Momentos y decisiones difíciles

En su intervención, la líder de la oposición en Cataluña ha afirmado que su vida ha estado marcada por decisiones “difíciles”, pero que siempre ha optado por dar un paso al frente, por lo que ha anunciado que presentará su candidatura a las primarias de CS como número uno de Barcelona para las próximas elecciones generales.

Ante todo, la defensa de los constitucionalistas

“Tengo la responsabilidad de seguir defendiendo a los constitucionalistas catalanes, voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente de España”, ha señalado Arrimadas en su intervención, en la que ha resaltado que la libertad y la convivencia sólo llegará a Cataluña si gobierna su partido con Rivera como presidente.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.