viernes. 19.04.2024
Natacha Jaitt en una imagen del concurso de Gran Hermano España en su sexta edición (Telecinco)
Natacha Jaitt en una imagen del concurso de Gran Hermano España en su sexta edición (Telecinco)

La modelo, presentadora de televisión argentina y finalista de la sexta edición de Gran Hermano en España Natacha Jaitt ha sido hallada muerta durante la madrugada de este sábado en una sala de fiestas de Buenos Aires en extrañas circunstancias. Al parecer el cuerpo de Natacha, de 41 años, estaba desnuda sobre una cama en un local cuando llegaron al lugar la Policía y efectivos médicos. Los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento son cruciales para saber las causas de su muerte.

Sin embargo, se ha recuperado un inquietante tuit que ella mismo colgó en su red social para advertir que no tenía ninguna intención de quitarse la vida. La exGran Hermana estaba inmersa en una batalla judicial tras denunciar por presunta violación al cineasta Pablo Yotich y su amigo, Maxi Giusto, a quien "escrachó" el pasado 21 de febrero en su visita al juzgado.

Una llamada de teléfono advirtió que estaba desvanecida

Según fuentes policiales a las que hacen referencia medios argentinos, en torno a las 02:00 de la madrugada del sábado, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida.

En la mayoría de medios de comunicación se habla de que Natacha podría haber muerto tras un supuesto "posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

El tuit que ha sembrado la sospecha

Aunque el tuit es de abril del pasado año, su contenido provoca inquietantes dudas sobre los motivos de su muerte.

Tuit de la concursante de gran hermano muerta Tuit en el que Natacha avisa de que no tiene intención de suicidarse

Su abogado tiene sospechas

Personas próximas a la fallecida han sembrado las dudas y apuntan incluso a un homicidio: "Yo creo que la mataron", ha afirmado en una entrevista televisiva su abogado, Alejandro Cipolla, que ha recordado las acusaciones de Jaitt contra reconocidos periodistas y políticos por abusar de menores.

Su última aparición en España fue en 2016

Natacha Jaitt visitó los platós españoles en 2016, en el programa de Jorge Javier Vázquez, Deluxe, para afirmar que había recibido dinero por parte de Lequio a cambio de encuentros sexuales.

El inquietante tuit de la concursante de Gran Hermano encontrada muerta