viernes. 19.04.2024

El tuit del humorista de TV3, Toni Albà, contra Inés Arrimadas, ha caído como un auténtico terremoto en el mundo político y de los medios de comunicación, ya que además de machista, es de mal gusto y que le debería costar el puesto en la televisión autonómica de Cataluña, si sus directivos hicieran caso a la ola de críticas que ha recibido el polémico humorista que, incluso los soberanistas lo tachan de pasarse con las descalificaciones machistas, que al parecer, está acostumbrado a hacer. Albà ha recibido una auténtica cascada de opiniones en contra, lo que ha provocado que pidan al director de TV3 que a acabe sus apariciones en la televisión. 

Pero el que ha puesto nombre al tuit de Albà, ha sido el compañero de Arrimadas, Toni Cantó, al afirmar "otro humorista de TV3, al que pagamos todos los españoles llamando puta a Inés Arrimadas, con absoluta impunidad".

TV3 deber tomar cartas en el asunto

"¿Creéis que TV3 dejará de darle contratos o le premiarán con el dinero de todos los españoles?", se pregunta el diputado naranja sobre este último capítulo vivido en Cataluña después de que Inés Arrimadas haya ido a Waterloo para decir a Puigdemont que se está pegando una vidorra de muy señor mío con el dinero de toda España.

El tuit de la discordia y la petición del cese del actor de TV3

"Buen viaje a Waterloo !!! (Cuidado no te pases de largo y vayas a 'petar' a Amsterdam ... allá estarías como en casa y además tendrías todos los derechos laborales respetados".

Éste es el tuit que ha levantado ampollas entre las filas feministas y entre compañeros e incluso adversarios de la propia Arrimadas, ya que Andrea Levy, del PP catalán, ha pedido al director de TV3 que cese al actor Toni Albà por su "actitud insultante" hacia Arrimadas.

Éste es el tuit en el que Toni Albà le dice a Arrimadas lo de Amsterdam y el barrio de las putas Éste es el tuit en el que Toni Albà le dice a Arrimadas lo de Amsterdam y el barrio de las putas

Tuits en contra de Albà, que llevan el lazo amarillo

Las reacciones en contra de este tuit le han llovido al propio actor desde sus propias filas, ya que muchos de ellos llevan el lazo amarillo incluido. Los siguientes mensajes son una muestra de ello y se pueden encontrar en la cuenta de Twitter del polémico humorista.

  • "Aquest missatge és terriblement masclista. Fa fàstic".
  • "No seré jo qui defensi aquesta colona menyspreable, però això d'Amsterdam queda fora de lloc Toni".
  • "Que n’arribes a ser de gilipolles, de vegades".
  • "Aquí no m’has fet gràcia, la veritat. Si has intentat insultar-la dient-li prostituta, has perdut tot el meu respecte. No per qui rep l’insult, sino perquè fer servir a dones explotades i maltractades com a insult et defineix com un masclista insensible".
  • "Podem compartir el poc apreci que li tenim. Però em sembla lamentable el que acabes de piular. Ho rebutjo i no t'ho permeto. Quedes fora de la llista de referents on et tenia".
  • "I ens vénen a dir que el feminisme no és necessari".

Toni Cantó: "Otro humorista de TV3 llama puta a Arrimadas con impunidad"