viernes. 19.04.2024
Los agentes también han detenido a otro hombre en la Playa de Palma
Los agentes también han detenido a otro hombre en la Playa de Palma

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 42 años de edad, que había amenazado a su mujer con una arma larga de aire comprimido por traficar con sustancias estupefacientes en Inca.

El presunto agresor fue localizado en el domicilio de un familiar en Palma, donde estaba escondido y de donde quiso escapar cuando querían detenerlo.

Un arma de aire comprimido

Posteriormente, los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio y localizaron el arma larga de aire comprimido, diversas sustancias estupefacientes y un total de 7.200 euros en efectivo.

Otro detenido en la Playa de Palma

Por otro lado, la Policía Nacional junto con la Policía Local han desarticulado un punto de venta de dichas sustancias en la Playa de Palma, que ya se desarticuló en el año 2016 pero volvía a estar activo.

En esta operación, se ha detenido un hombre de origen marroquí a quien se le ha intervenido 100 gramos de cocaína, 1.200 gramos de marihuana en cogollos, 30 gramos de sustancia de corte, 1.500 euros en efectivo, 15 teléfonos móviles sustraídos y diversos útiles como básculas de precisión.

Un hombre, arrestado tras amenazar a su mujer por traficar con estupefacientes