Intoxicada con insecticida tras una fumigación en una pizzeria de Ciutat

Los Bomberos han ventilado y asegurado la zona (Foto: Bombers de Palma)
Los Bomberos han ventilado y asegurado la zona (Foto: Bombers de Palma)

Una trabajadora de un restaurante situado cerca de La Lonja, en concreto en la calle Apuntadors en la esquina de la Plaza de la Reina, ha resultado intoxicada en la medionoche del martes por los productos de limpieza utilizados para fumigar una pizzería que el propietario adquirió por Internet gracias a una conocida plataforma. 

A través de su perfil en Twitter, los Bombers de Palma han explicado que el producto se ha filtrado hasta el local contiguo a la pizzería provocando la intoxicación por inhalación de una empleada, que ha sido trasladada a la Policlínica.

Diligencias abiertas

Los bomberos, por su parte, han ventilado el establecimiento además de asegurar la zona. Al lugar de los hechos también han acudido agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto diligencias tras localizar el citado producto.

Advertencia de la Policía

“Recuerda que lo que compres por internet debe cumplir las condiciones, normas y requisitos de la Unión Europea”, ha señalado la Polícia de Palma en su perfil en Twitter tras el incidente.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.