viernes. 29.03.2024
El compañero de instituto se hizo pasar por una chica y después difundió los vídeos sexuales que la víctima le envió
El compañero de instituto se hizo pasar por una chica y después difundió los vídeos sexuales que la víctima le envió

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y estafa leve, después de hacerse pasar por una joven para que le aceptase como amiga a una red social y le enviase fotos y vídeos de índole sexual. 

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, a finales del mes de enero, comenzó una investigación para esclarecer lo sucedido y proceder a identificar y detener, el pasado jueves, al presunto autor de los hechos.

La víctima aceptó la invitación en un chat de red social

Los agentes comenzaron las investigaciones cuando un menor denunció ser víctima de un delito de descubrimiento y revelación de secretos al aceptar a unas supuestas jóvenes en un chat de red social y enviarles fotografías y vídeos personales con contenido sexual.

Era un compañero de clase el que ha difundido los vídeos con contenido sexual

Sin embargo, como después se ha descubierto, las supuestas amigas, no eran tales, tratándose de un compañero de clase que al recibir las fotografías y vídeos, los difundió en el entorno del instituto donde estudian ambos.

Y se hizo con la tarjeta de crédito

El presunto estafador también tuvo acceso a la numeración de la tarjeta de crédito de la víctima y con la que realizó diversas compras ascendiendo a un total de casi 180 euros.

Detenido un menor porque difundió imágenes sexuales de otro menor