jueves. 28.03.2024
El detenido es un toxicómano vecino de Alcúdia (Foto: Google Maps)
El detenido es un toxicómano vecino de Alcúdia (Foto: Google Maps)

La Guardia Civil y la Policía Nacional finalizaron un dispositivo conjunto de búsqueda del atracador de dos gasolineras, con la detención del autor en el Puerto de Alcúdia. A primera hora de la mañana de ayer miércoles se producía un atraco a punta de navaja en una gasolinera de la localidad de Manacor, en la que el autor entraba a cara descubierta y sustraía la recaudación de la estación de servicio.

Horas más tarde se volvía a repetir el mismo hecho delictivo en otra estación de servicio, esta vez en el puerto de Alcúdia.

La operación conjunta dio sus frutos

A raíz de ello, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil llevaban a cabo una investigación para la localización y detención del atracador.

Como resultado se identificó plenamente al presunto autor de los hechos, un vecino de la localidad de Alcúdia adicto a las sustancias estupefacientes.

La detención

La tarde de ayer se procedía a su detención en las inmediaciones de la calle Teodoro Canet del Puerto de Alcúdia, cuando se disponía a administrarse una dosis de cocaína que acababa de adquirir.

Con esta detención se dan por esclarecidos ambos atracos, habiendo recuperado parte del dinero sustraído y el arma utilizada.

Detenido el atracador de gasolineras en Manacor y Puerto de Alcúdia