¿Cómo ha reaccionado la ex de Courtois al conocerse su nueva relación con Alba Carrillo?

Los mensajes generaron todo tipo de comentarios (Foto: Instagram)
Los mensajes generaron todo tipo de comentarios (Foto: Instagram)

Marta Domínguez, la ex de Thibaut Courtois con quien hasta ahora mantenía una buena relación, publicó unos misteriosos mensajes tras conocerse que el guardameta belga del Real Madrid sale con ahora con la modelo y colaboradora en televisión, Alba Carrillo. La madre de los dos hijos del portero ex de Genk, Atlético de Madrid y Chelsea, escribió unos misteriosos mensajes que han provocado comentarios de todo tipo. 

“A veces las cosas buenas tienen que desaparecer para que lleguen cosas mejores”, es una de las frases publicadas tras saberse la noticia.

¿Ataque al portero?

“Creo que es importante ser consciente de que no importa lo bueno que seas con la gente, porque eso no hará que ellos se porten bien contigo”, escribió la madre de los hijos del futbolista, Adriana y Nicolás, en su cuenta en Instagram.

Una de las publicaciones de Domínguez en Instagram
Una de las publicaciones de Domínguez en Instagram

Carrillo, ni confirma ni desmiente

Por su parte, Carrillo cumplió con sus obligaciones como colaboradora del programa Ya es mediodía, sin poder ocultar la felicidad en su cara. “El amor ha vuelto a llamar a su puerta”, aseguraba Sonsoles Ónega, mientras la colaboradora se dedicaba a poner caritas.

Ha sido entonces cuando Alba ha pronunciado las palabras al respecto: “Me parece injusto porque estoy muy completa a pesar de los hombres, y maravillosa también sola, no me brillan los ojos por un hombre”, confirmando que “somos amigos, nos estamos conociendo”.

“Loquitos de amor”

“No estoy enamorada, pero como es evidente le conozco y es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un tío muy interesante y a ver él me gusta”, desvelaba por fin la modelo en un brote de sinceridad y ante las preguntas de su compañero de programa.

La modelo, que tiene un hijo con el expiloto Fonsi Nieto y mantuvo una relación con el tenista Feliciano López, ha asegurado que “quiero hacer las cosas bien, quiero disfrutarlas de verdad y que no se mezcle con mi carrera profesional, quiero seguir siendo colaboradora”.

Posteriormente, la presentadora ha aprovechado la ocasión para invitar al futbolista a acudir al espacio. “Es mi amigo y le pediré el favor”, ha asegurado Carrillo. Entonces, Sonsoles sentenció: “Están loquitos de amor”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.