jueves. 28.03.2024
Font, Manera y Roig en la reformada plaza Pou d'en Verdera (Foto: Ayto ses Salines)
Font, Manera y Roig en la reformada plaza Pou d'en Verdera (Foto: Ayto ses Salines)

El Ayuntamiento de ses Salines ha llevado a cabo diferentes actuaciones de mejora en el municipio gracias a los 280.352,72 euros que ha invertido el Consell de Mallorca a través del Departamento de Desarrollo Local. La cantidad procede de los diferentes Planes de subvenciones que la institución insular tiene en marcha. Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la reforma y rehabilitación de la zona infantil de la plaza Pou d'en Verdera con una inversión de 177.867 euros. Además, también se ha adquirido un vehículo para la brigada municipal por valor de 20.233 euros.

El consejero de Desarrollo Local, Joan Font y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado este jueves las obras acompañados por el alcalde del municipio, Bernat Roig.

Instalación de farolas en la Colònia

En cuanto al Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos se han instalado farolas en la avenida primavera de la Colònia Sant Jordi con una subvención de 21.523 euros.

El espacio infantil situado en la plaza Pou d'en Verdera (Foto: Ayto ses Salines) El espacio infantil situado en la plaza Pou d'en Verdera (Foto: Ayto ses Salines)

Próximos proyectos

El alcalde, Bernat Roig, ha aprovechado la visita para anunciar los próximos proyectos que se llevarán a cabo en el nuevo Plan Especial para el 2019 que serán la mejora de las condiciones de accesibilidad universal de los equipamientos y edificios públicos y un proyecto de depósito para almacenamiento de agua potable a la parcela 56 del polígono 3 de ses Salines.

Ses Salines rehabilita la zona infantil de la plaza Pou d'en Verdera