jueves. 28.03.2024
Los resultados analíticos de la familia aislada en el Hospital de Son Espases se sabrán en uno o dos días
Los resultados analíticos de la familia aislada en el Hospital de Son Espases se sabrán en uno o dos días

Un hombre de 50 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases tras sufrir este domingo una parada cardiorespiratoria mientras iba en bicicleta. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12:55 horas por la calle Cecilio Metelo de Pollença. Por otra parte, otro hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Llubí a Santa Margalida junto a su hijo, de 17 años, mientras que en la Colònia de Sant Jordi un septuagenario ha estado a punto de perder la vida en el pantalán. 

En Pollença, el hombre ha sido reanimado y trasladado por el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de atención primaria junto a una Uvi móvil del 061 hasta el Hospital Universitario de Son Espases. El servicio de emergencias ha activado el código paro y el hombre se encuentra en Son Espases en estado muy grave.

Un padre y su hijo, heridos tras chocar su moto contra un muro cerca de Llubí

Otro hombre, de 45 años de edad, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto este domingo en la carretera de Llubí a Santa Margalida junto a su hijo, de 17 años de edad. Los hechos han tenido lugar a las 12:20 horas cuando la motocicleta en la que viajaban se ha salido de la calzada.

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital General de Muro al menor en estado menos grave, mientras que una Uvi móvil del 061 ha asistido al padre activando el código politrauma y procediendo a su traslado a Son Espases en estado grave.

Otro hombre, muy grave tras casi ahogarse en la Colònia de Sant Jordi

Por otra parte, los servicios de emergencias han trasladado en estado muy grave a un hombre de 72 años de edad que ha sufrido este domingo a las 11:00 horas un ahogamiento en el pantalán de la Colònia de Sant Jordi.

El hombre ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario de Son Espases.

Un hombre, muy grave tras sufrir un paro cardíaco mientras iba en bicicleta