jueves. 28.03.2024
Los dos principales protagonistas de la nueva serie de Netflix
Los dos principales protagonistas de la nueva serie de Netflix

Netflix estrenará el próximo 15 de marzo la serie "Turn up Charlie", la primera de la compañía grabada en Mallorca. Protagonizada por el actor y músico británico Idris Elba, ganador de un Globo de Oro por su papel en la miniserie Luther, el equipo de grabación ha registrado imágenes en lugares como Sa Fortalesa de Pollença, la playa del Mago y Cala Serena, en Felanitx. La comedia está dirigida por Matt Lipsey y Tristram Shapeero, este último también detrás de G.L.O.W, una serie sobre wrestling femenino que narra la historia de una empresa de lucha libre ya desaparecida que en Baleares pudimos disfrutar a principios de los noventa en Canal 9. 

En "Turn up Charlie", cuya primera temporada consta de ocho capítulos de media hora cada uno, Elba encarna a un disc-jockey frustrado que intenta relanzar su carrera mientras trabaja como canguro de la hija de su mejor amiga, una superestrella de la música también deejay, además de icono feminista, interpretada por la actriz Piper Perabo ( El bar Coyote). Por cierto, la historia está ambientada en La Meca de la cultura dance: Eivissa.

Los dos principales protagonistas de la nueva serie de Netflix Los dos principales protagonistas de la nueva serie de Netflix

Un fiestón en Sa Fortalesa de Pollença

En el trailer ya emitido destaca la gran fiesta llevada a cabo en Sa Fortalesa de Pollença. Para rodarla, el equipo precisó de 300 figurantes previamente seleccionados tras un multitudinario cásting.

Promoción en Saturday Night Live

El próximo 9 de marzo, el también deejay en la vida real Idris Elba será por primera vez el anfitrión del Saturday Night Live, un programa que se emite desde 1975 en directo las noches de los sábados desde Nueva York.

Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Bill Murray, Ben Stiller, Adam Sandler, Rob Schneider, Jimmy Fallon, Tina Fey, Julia Louis-Dreyfus, los hermanos Jim y John Belushi, Billy Cristal, Joan Cusack, Steve Martin, Chris Rock, Chevy Chase o Andy Samberg, son algunos de los actores que se dieron a conocer en el mítico espacio televisivo que siguen semanalmente millones de personas en todo el mundo.

Netflix estrena el 15 de marzo su primera serie grabada en Mallorca