Ses Salines celebra su Rua con gran éxito de participación

No solo Palma ha celebrado este domingo sus tradicionales ‘Ruas’ y ‘Ruetes’. Los vecinos de otros muchos municipios de la Isla han aprovechando el tiempo primaveral para salir a disfrutar del carnaval. En ses Salines, sa Rua ha sido todo un éxito de participación. 

Las calles han sido invadidas por gente de todas las edades destacando el gran número de familias que han tomado parte de una de las jornadas más divertidas del año.

Disfraces de todo tipo 

Entre los participantes, se han podido distinguir disfraces de todo tipo. Algunos han apostado por vestuarios tradicionales como Mary Poppins o un nutrido grupo de gladiadoras romanas mientras otros han destacado por su originalidad, como el de las tendencias recicladas.

Espectaculares carrozas

Las carrozas han sido otro de los aspectos más comentados por los numerosos asistentes. Sin duda, los participantes se superan año tras año.

Entre las más espectaculares, destacar la del caballo de Troya, la del iglú con un simpáticos pingüinos, la de La Sirenita o la de Star Wars sin olvidar el tractor dels Cossiols o las monjas que tocaban una batucada. Y es que este domingo en ses Salines se ha podido ver hasta un unicornio.

Tampoco han faltado los coches especialmente tuneados para la ocasión ni las comparsas, muchas de ellas acompañadas por música que han hecho bailar a más de uno.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.