viernes. 29.03.2024
La vicepresidenta del Govern Bel Busquets hablando del carpetazo del juez al caso 'Contratos'
La vicepresidenta del Govern Bel Busquets hablando del carpetazo del juez al caso 'Contratos'

Tras conocer el carpetazo del juez sobre al caso 'Contratos', los soberanistas de MÉS han convocado con urgencia a los medios de comunicación para afirmar que "MÉS per Mallorca tiene su contador a 0 en corrupción". Son palabras de la coordinadora Bel Busquets convencida de que los hechos han demostrado que su formación es "honesta y que trabaja para esta comunidad autónoma". 

"Algunos han ido a hacer daño y a intentar demostrar que todos los políticos son iguales", pero que la formación está "solo encaminada a mejorar la vida de los ciudadanos".

"Contador a cero de corrupción"

Busquets ha añadido que los trabajos externalizados por las carteras del Govern en los que había cargos de MÉS han quedado plenamente justificados y están al servicio de los ciudadanos. "MÉS per Mallorca tiene su contador a 0 en corrupción", ha comentado Busquets.

5 imputados, 5 dimisiones

Respecto a las dimisiones que provocó el conocimiento de la investigación, Busquets ha dicho que MÉS dio una respuesta "ejemplar" en un momento determinado. "Hoy lo que hay es una enorme alegría dentro del partido", ha concluido Busquets.

Leer más: A dos meses de las elecciones el juez archiva el caso ‘Contratos’ de MÉS

Bel Busquets: "MÉS per Mallorca tiene su contador a 0 en corrupción"