viernes. 29.03.2024
35845376276_fdbc97c36f_b
35845376276_fdbc97c36f_b

 

El cantante de The Prodigy, Keith Flint, ha muerto este lunes a los 49 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dumnow (Essex). Según informan diarios británicos como 'The Independent' y 'Metro', la policía está todavía en el lugar de los hechos, aunque su muerte no se está tratando como sospechosa. "Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana", relata un portavoz de la policía de Essex a 'The Sun'.

 

"Al llegar, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados", ha añadido este mismo portavoz.

 

El cantante con los cuernos de demonio

 

Flint fue cantante, músico y bailarín británico, miembro de la mítica banda de música electrónica The Prodigy que tanto se prodigó por nuestro país encabezando numerosos festivales. En un principio, Flint era el bailarín de la banda, pero en 1996 donde hizo su primera aparición como cantante en el sencillo Firestarter que le elevó al estrellato.

 

Famoso por su corte de pelo de cuernos de demonio y sus intensas interpretaciones teatrales: el icónico músico de los 90 actuó el mes pasado en Nueva Zelanda en una gira mundial que tenía previsto durar hasta mayo.

The Prodigy muere el cantante

 

 

Muere el cantante de The Prodigy, Keith Flint, a los 49 años