jueves. 28.03.2024

"Yo hablo en primera persona, no hablo en boca de nadie, ni representando a nadie, es mi Twitter personal". Así se ha defendido por enésima vez en los programas de actualidad y del corazón la periodista responsable de Comunicación y telegenia del PP de Madrid Isabel Rábago, tras la cascada de críticas que ha recibido a cuenta del tuit que publicó el pasado domingo: "No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea".

La periodista ha recibido decenas de críticas, también de compañeras, de otras colaboradoras de televisión, como Elisa Beni, o Esther Palomera, que han emprendido un en las redes y en los platós, contra la responsable de la telegenia de los populares madrileños. "Feminismo es defender a una mujer, no señalar a otra compañera", les contesta Rábago.

Tuit Isabel RábagoRábago contesta a Palomera y Beni

"Ni idea a lo que obliga el feminismo. Si es que el feminismo obliga a algo. Nunca contesto a compañeras. Pero ya que me has mencionado, te contesto. Y te digo que yo, voy en tacones. Ni se me ocurre señalar, ni decir a nadie lo que debe escribir o decir, a nadie. Conceptos", contestaba Rábago a Esther Palomera.

"Tranquila Elisa. Cuando me vuelva a hacer una foto te pediré permiso para ver qué postura te parece la correcta. En más, cada vez que escriba un tuit te pediré permiso Disculpa! Qué osada e ignorante he sido! Gracias. (Por cierto, no te he visto nunca luchando por mí!)", respondía a la colaboradora habitual en casi todos los programas de La Sexta, Elisa Beni.

Carme Chaparro le explica a Rábago lo que es feminismo

La periodista de Cuatro TV Carme Chaparro, experta últimamente en meterse en charcos, ¿para que se hable de ella?, le ha explicado también a Rábago lo que es el feminismo, pero llama la atención que lo haga con una foto en su Twitter en la que luce una corona de princesa o ¿quiere ser reina? y con un perfil totalmente 'retocado'. ¿Es esto ser feminista?, se preguntará más de una y de uno.

Carme Chaparro

Y Rábago les recuerda que cuando le amenazaron de muerte ninguna de ellas la apoyó

Isabel Rábago adquirió una importante repercusión en los medios políticos cuando la nombraron Secretaria de Medios y Telegenia del PP de la Comunidad de Madrid. Fue muy criticada por venir del mundo del corazón, pero sin embargo hubo reacciones más graves como amenazas de muerte, a las que hace referencia para evidenciar que en aquellos momentos 'sus compañeras' que ahora le explican lo que para ellas es el feminismo, no le dieran su apoyo. Tuit Rábago sobre amenazas de muerte

Y el activismo feminista y en contra del PP se han cebado con la periodista andaluza

Los tuiteros en contra de las afirmaciones de la responsable de Comunicación del PP, la están utilizando como diana en la semana en la que se celebra el Día de la Mujer. Por eso le explican lo que ellos creen que deber ser el feminismo, pero ella sigue firme en su argumento.

"¿En serio es necesario explicar esto? Lo que no soy, ni en lo que creo es en ese feminismo que impone la izquierda. Ese en el que a las mujeres que pensamos diferente, nos vapulean y humillan. Leed los comentarios. Creo en la igualdad entre hombres y mujeres. No quiero etiquetas", insiste la televisiva periodista colaboradora de los principales programas rosas de Mediaset.

Y los más corrosivos la mandan al mundo del corazón

Isabel Rábago ha cosechado todo tipo de comentarios y de críticas, pero tampoco faltan los que le recuerdan su trayectoria en el periodismo del corazón, al que le aconsejan que vuelva.

Tuit en contra de Isabel Rábago

¿A Isabel Rábago le siguen lloviendo las críticas por su tuit sobre el feminismo o...