viernes. 19.04.2024

Sin duda, Penélope Cruz, para los españoles ha sido la gran protagonista del mítico desfile con el que Chanel ha homenajeado al desaparecido Karl Lagerfeld. La actriz madrileña cerraba el desfile, junto al resto de las modelos. Muchas caras conocidas de modelos que en un momento u otro han formado parte de la imagen de la casa se han dado cita en la ciudad de la luz, un París que se ha rendido a los pies del "Kaiser", con unos espectaculares diseños que alegran la vista y el buen gusto, pero que desgraciadamente, solo está al alcance de unos pocos. 

Con el lema de “El ritmo continúa”, Chanel dedicó su último adiós a Karl Lagerfeld durante el emotivo desfile de la colección otoño-invierno 2019/20 en el Grand Palais de París.

Leer más: Muere el diseñador alemán Karl Lagerfeld

Se habla del desfile más importante de la firma francesa

Unas semanas después de la triste muerte de Karl Lagerfeld, el director creativo durante más de treinta años de Chanel, se ha producido el primer desfile, y puede que el más importante de la historia, de la firma francesa. El martes se presentó en París la última colección que, el fallecido director, diseñó.

Sin duda ha sido uno de los desfiles más difíciles de las modelos que no han podido evitar las lágrimas al saber que sus pasos eran dedicados al gran modisto.

Imagen que ha difundido la firma Chanel en Twitter destacando la actuación de la actriz española en el desfile Imagen que ha difundido la firma Chanel en Twitter destacando la actuación de la actriz española en el desfile

La sorpresa al ver a Penélope Cruz cerrar el desfile 

Cara Delevingne fue la encargada de abrir el desfile luciendo un espectacular traje y abrigo. La modelo fue musa de Lagerfeld y se ha convertido en la plena defensora de su memoria.

Penélope Cruz sin embargo, fue quien cerró el evento, desfilando con un impresionante minivestido blanco de la colección. La actriz española sorprendió a todos en la pasarela, aunque es la imagen de la firma para algunas campañas de moda en revistas y actos, nadie se imaginaba verla en el Grand Palais desfilando al lado de modelos profesionales.

 

La semana de Chanel en homenaje al 'Kaiser'