jueves. 28.03.2024

El terremoto político del fin de semana tiene su epicentro en la formación naranja en Baleares tras unas primeras para la candidatura a la presidencia del Govern que ha dado un giro copernicano, ya que el aspirante y antiguo secretario de la Agrupación de Palma de Ciudadanos, Marc Pérez Ribas, ha desbancado al portavoz y actual líder de Cs en las Isas, Xavier Pericay. 

Según han anunciado fuentes del partido, la votación de las primarias se ha saldado con un 54 por ciento de participación y el solleric Pérez se ha impuesto por 19 puntos sobre el actual portavoz de la formación, Xavier Pericay.

"Lo que debemos hacer es unirnos todos", afirma el recién elegido candidato naranja al Govern 

El recién elegido candidato naranja al Govern ha asegurado sentirse "muy honrado" por la victoria y ha destacado que a partir de ahora afronta un reto "de máxima ilusión".

"Lo que debemos hacer en estos momentos es unirnos todos y trabajar juntos para ganar las elecciones de mayo" ha declarado el candidato del Cs balear de cara a los próximos comicios autonómicos.

Historial del candidato del Cs en Baleares

Marc Pérez Ribas, afincado en el municipio de Sóller, es, actualmente, el delegado en Baleares de Sociedad de Tasación y está ligado al mundo empresarial de Baleares a través de su activa participación en el Círculo de Economía.

El solleric Marc Pérez desbanca a Pericay como candidato de Cs al Govern