La agente de Tráfico que acude a una emergencia y tiene que alimentar a un bebé

Momento en el que la agente de la Guardia Civil de Tráfico da de comer al bebé del coche siniestrado (Foto: Guardia Civil)
Momento en el que la agente de la Guardia Civil de Tráfico da de comer al bebé del coche siniestrado (Foto: Guardia Civil)

“Un auxilio en carretera de lo más peculiar”, califica lo sucedido la Guardia Civil en un tuit, en el que también ha publicado una foto de la mujer con el niño. El conductor de un vehículo no se encontraba bien, presentaba todos los síntomas de estar infartado y los agentes de Tráfico lo auxiliaron a él y a su familia. Cuando los agentes llegaron se encontraron con que había un bebé en el coche, acompañado de su madre y de su padre enfermo. La madre muy afectada y preocupada por lo que le estaba ocurriendo al padre del niño, dejó que la agente de la Guardia Civil de Tráfico le diera de comer al pequeño totalmente ajeno a la gravedad de la situación.

Y el resultado no ha sido otro que una fantástica imagen de la agente de Tráfico dando el biberón al niño.

tuit guardia civil dando de comer a un bebé

Una dulce foto y un final feliz

La eficacia y el buen hacer que desempeñan estos agentes se ha puesto a prueba en este caso, sobre todo porque el hombre que fue auxiliado se encuentra bien de salud y ya ha regresado con su familia a su país de origen.

El suceso ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 6 de marzo, a las una de la tarde.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.