viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han realizado varios dispositivos en diferentes locales de Palma y en la vía pública con el objetivo de controlar el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes y control público. En la madrugada del domingo de este fin de semana, se han llevado a cabo varios dispositivos y controles policiales en las barriadas del Passeig Marítim y Gomila de Palma.

Los agentes realizaron inspecciones en diversos establecimientos de ocio y en la vía pública, con los objetivos de control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y control público de las zonas.

Dos menores fugados de un centro, localizados entre los identificados

Se levantaron hasta 10 actas entre sustancia estupefacientes y se han localizado a dos menores que se encontraban fugados del centro en el que están tutelados.

Uniformados y como "secretas"

Los diversos dispositivos se llevaron a cabo por unidades uniformadas y de paisano en las diferentes barriadas entre las 23:00 y las 04:00 horas de la madrugada, en las que se identificó cerca de 70 personas, realizándose 10 actas de droga y el reintegro de los dos menores que se encontraban fugados de su centro.

Diez actas por estupefacientes en Gomila y Passeig Marítim