viernes. 29.03.2024
Los locales buscan una victoria que les alce hasta la séptima posición de la clasificación (Foto: Iberojet Palma)
Los locales buscan una victoria que les alce hasta la séptima posición de la clasificación (Foto: Iberojet Palma)

El Iberojet Palma disputa este miércoles, a partir de las 20:45 horas en el Palau d'Esports de Son Moix, los últimos 15 minutos y 40 segundos del partido contra el TAU Castellón. El encuentro, cuya entrada es gratuita, se reiniciará con un resultado de 50 a 56 a favor del equipo visitante después de que el Comité de Competición de la FEB decidiera que se tenía que repetir a partir del error de la mesa al anotar un triple de Álex Hernández como una canasta de dos puntos. 

Los de Félix Alonso llegan al choque después de ganar en casa por quinta vez consecutiva y buscarán una victoria que les alce hasta la séptima posición de la clasificación y les meta de lleno en la zona de play off de ascenso a ACB.

Motos, Tomàs y Barac, bajas locales

En el partido de este miércoles no podrán jugar Mikel Motos ni Joan Tomàs debido a sus respectivas lesiones.

Tampoco podrá vestirse de corto Boris Barac ya que no estaba inscrito en acta el día que disputó el encuentro.

Félix Alonso: "Lo primero que pediría a la afición es que vengan a Son Moix"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido donde ha hecho una llamada a la afición pidiendo que "vengan a Son Moix porque es una circunstancia espcial".

Sobre la pecualiridad de jugar sólo 15 minutos y 40 segundos, Alonso ha afirmado que "aunque hay alguna serie de circunstancias que son diferentes" se "harán las mismas rutinas que en un partido normal"  .

También ha comentado la situación del equipo reconociendo que una victoria dejaría al equipo "en una situación realmente buena porque estaríamos metidos de lleno en la lucha por los play off".

EL rival: TAU Castellón

El TAU Castellón llega al después de lograr una victoria en su campo ante el Real Canoe (88-75) que le aleja de las posiciones de descenso. Ahora, el equipo dirigido por Toni Ten tiene un balance de nueve victorias y 15 derrotas.

Para este tramo final de partido son duda el pívot Edu Gatell y el alero lituano exIberojet Palma, Tuty Sabonis, por lesión. Además, el base lituano Zabas es baja.

En sus filas, el equipo dirigido por Toni Ten cuenta con jugadores determinantes en la categoría como el ala-pívot internacional por República Dominicana, Juan José García, el base Joan Faner o el exterior Danilo Fuzaro entre otros.

Iberojet-Tau Castellón: Un partido de 15 minutos y 40 segundos