jueves. 28.03.2024
El balear y la catalana llevan más de siete años juntos (Foto: Instagram)
El balear y la catalana llevan más de siete años juntos (Foto: Instagram)

El mallorquín Rudy Fernández y Helen Lindes están de doble celebración. A pocos meses del nacimiento de su segundo hijo, van a sumar otra gran noticia: la compra de una nueva casa. "Con muchas ganas de que estas sean nuestras vistas de cada mañana", ha publicado la modelo en su perfil de Instagram junto a una preciosa foto de los alrededores de su próximo hogar. 

Además, el pasado mes de diciembre, su primogénito Alan cumplió dos años y se ve que la familia al completo está muy ilusionada con la nueva casa.

La nueva vivienda, en una zona exclusiva de Madrid

Este nuevo hogar está situado en una de las zonas más exclusivas de la capital del estado: la urbanización 'Los Lagos' de La Finca, junto a La Moraleja.

Situada en el municipio de Pozuelo al noroeste de la ciudad de Madrid, se ha convertido en uno de los enclaves más solicitados por las grandes fortunas y personajes famosos del país, gracias a la seguridad y privacidad de la que disfrutan sus vecinos.

Por otra parte parte, está previsto que el segundo hijo de la modelo y del jugador de baloncesto del Real Madrid llegué esta primavera.

https://www.instagram.com/p/Bu1g0jsn1R3/?utm_source=ig_embed

Siete años juntos 

Después de más de tres años de noviazgo, el balear y la catalana se casaron el 4 de julio de 2015 en Sa Fortalesa de Pollença.

El anuncio del primer embarazo llegó con la celebración de su primer aniversario de boda en el verano del 2016. "Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero" dijo Helen en aquel momento.

"Rudy me dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo", explicó. El 22 de diciembre de 2016 nació su primer hijo, un niño llamado Alan.

Rudy y Helen: Nueva casa antes del nacimiento de su segundo hijo