jueves. 28.03.2024
Los mallorquines han malgastado esta noche una gran ocasión (Foto: Tau Castellón)
Los mallorquines han malgastado esta noche una gran ocasión (Foto: Tau Castellón)

El Iberojet Palma ha perdido este miércoles por la noche en el Palau d’Esports de Son Moix ante el Tau Castellón (71-87) en un partido que se ha reinicado a falta de 15 minutos y 40 segundos después de el club balear impugnara el envite debido a un error de la mesa de anotación al anotar un triple de Álex Hernández como una canasta de dos puntos. 

Tal y como deliberó el Comité de Competición de la FEB, el encuentro -cuya entrada ha sido gratuita- ha empezado con un resultado que reflejaba el electrónico antes de la anotación de Hernández: 50 a 56 a favor del equipo visitante.

Los mallorquines han malgastado esta noche una gran ocasión (Foto: Tau Castellón) Los mallorquines han malgastado esta noche una gran ocasión (Foto: Tau Castellón)

Los visitantes repiten victoria

En el choque "original", disputado el 13 de enero y correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato regular, los castellonenses también se impusieron si bien en aquella ocasión, fue con un apretado resultado (82-86).

Esta noche, los de Castellón han alzado los brazos gracias a su acierto desde la línea de tres (han anotado cinco triples) y aprovechando los nervios de los locales en un recinto con pocos aficionados.

Cabe recordar que el conjunto palmesano no ha podido contar con los lesionados Mikel Motos y Joan Tomàs mientras que el croata Boris Barac tampoco ha podido vestirse de corto ya que no estaba inscrito en acta el día que disputó el encuentro.

El del play off de ascenso sigue a un solo triunfo

Los de Alonso llegaban al choque después de ganar en casa por quinta vez consecutiva y con la posibilidad de escalar hasta la séptima posición de la clasificación. Con catorce triunfos, los mallorquines están a solo uno del play off de ascenso a la ACB.

Cáceres, este viernes

El equipo isleño visitará este viernes a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con la necesidad de conseguir un triunfo.

El Iberojet Palma malgasta una gran ocasión