jueves. 28.03.2024
La directora
La directora

La primera edición de la Trobada TramunDona, que se celebrará en las instalaciones del campo de aprendizaje de Orient, arrancará este próximo viernes 15 de marzo con una concentración que se llevará a cabo a las 15:30 horas en la plaza de Bunyola. El proyecto socioeducativo de los municipios de la Serra de Tramuntana, (Bunyola, Deià, Fornalutx y Valldemossa) ha abierto la participación a mujeres jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Nina Parron, directora general de Igualdad del Consell de Mallorca, impartirá un taller de wendo, técnicas de autodefensa feminista.

Coordinado por las educadoras sociales Abir Kellitou y Aurora Cantero, la elección de carácter estratégico trata de aprovechar esta franja de edad en que se da la construcción de identidad.

La labor desarrollada por las educadores sociales pretende aportar estrategias de empoderamiento y de autoconocimiento en la actuación del femenino

El total de inscritas es de 21 personas: nueve de Bunyola, siete de Fornalutx, tres de Deià y dos de Valldemossa.

Además, se incorporarán tres voluntarias que impartirán talleres de teatro social y yoga.

Nina Parron, directora general de Igualdad del Consell de Mallorca, impartirá un taller de wendo, técnicas de autodefensa feminista.

El proyecto socioeducativo Trobada TramunDona, este viernes en Bunyola