jueves. 28.03.2024
Los convocados por Vadillo posando en el aeropuerto (Foto: Palma Futsal)
Los convocados por Vadillo posando en el aeropuerto (Foto: Palma Futsal)

El Palma Futsal visita este sábado por la tarde, a partir de las 18:30 horas, la pista del Naturpellet Segovia con la intención de firmar el segundo triunfo seguido tras la victoria de la semana pasada frente al líder. Los mallorquines son quintos, a tres puntos del Movistar Inter, mientras los segovianos luchan por huir del descenso. Nico Sarmiento y Diego Nunes siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones y no han viajado. 

La competición entra en el último tramo y el más mínimo despiste puede descalificar a cualquiera en esta carrera de fondo para decidir los cuatro cabezas de serie para el futuro play off.

Polos opuestos

El conjunto de Antonio Vadillo deberá mantener la versión exhibida en las últimas semanas y que le valió para vencer a Barça Lassa y Movistar Inter porque los segovianos apuran las últimas opciones que tienen para salvar la categoría y llegan respaldados por el triunfo frente a Jimbee Cartagena.

Nico Sarmiento, con problemas en una mano, y Diego Nunes, con molestias en el pubis, siguen fuera del equipo y se quedaron en Mallorca.

Vadillo advierte de los peligros del rival

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico de los verde pistacho ha explicado que “nos vamos a enfrentar a un rival que no pasa por buenos momentos a extradeportivo pero a nivel deportivo consiguieron una victoria importante ante Cartagena".

Vadillo ha matizado que "son jugadores jóvenes pero con calidad y con un buen entrenador e ir a Segovia a jugar un partido, si me pongo en el lugar de los jugadores, es un gran atractivo porque es una de las catedrales de nuestro deporte, un pabellón y un club con mucha historia y cada vez que se pisa el Pedro Delgado es muy bonito”.

Nosotros tenemos que seguir con nuestra línea, la de competir a nuestro máximo nivel, que es la que nos acerca a los triunfos", ha asegurado.

El gran reto es acabar con la irregularidad que ha acompañado al equipo esta temporada

No podemos tener los picos de irregularidad y el reto que tenemos ahora es ser más regulares. No podemos venir de en quince días jugar dos veces contra Inter y otra contra Barcelona y conseguir dos victorias pero lo importante es la imagen, cómo se ha competido a después tener los bajones en ciertos partidos de falta de competitividad y nuestro reto ahora es ese hasta el final de la liga” ha reconocido Vadillo.

El técnico ha apuntado que el partido de este sábado “es muy importante porque estamos enganchados por la pelea por la tercera y cuarta posición, Jaén también viene apretando por detrás y son tres puntos vitales para nosotros y para nuestras aspiraciones. Tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene el partido más allá del partido en sí”.

El Palma Futsal busca regularidad en Segovia