jueves. 28.03.2024
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha visitado esta mañana el lugar del siniestro (Foto: Twitter Virgilio Moreno)
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha visitado esta mañana el lugar del siniestro (Foto: Twitter Virgilio Moreno)

Los Bomberos de Mallorca han sofocado un incendio en producido en una nave industrial del Polígono de Inca que ha calcinado completamente la instalación en la que operaban dos empresas. El fuego se ha producido a las 23:06 horas de este viernes en la calle del Sastre del Polígono Can Matzarí en una nave en la que se ubica un taller mecánico y una empresa.

La nave está precintada y ha quedado afectada totalmente, aunque no se ha podido confirmar cuántos vehículos había en el interior.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha visitado esta mañana el lugar del siniestro (Foto: Twitter Virgilio Moreno) El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha visitado esta mañana el lugar del siniestro (Foto: Twitter Virgilio Moreno)

No se han sufrido daños personales

La planta superior de una nave contigua a la instalación en la que se ha producido el incendio ha quedado afectada aunque el acceso a través de la planta inferior está habilitado.

Los Bomberos han sofocado las llamas completamente a las 08:50 horas de este sábado

Al lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca procedentes de los parques de Sóller, Inca, Manacor y Alcúdia, además de un sargento y dos técnicos.

El alcalde, agradecido por la extinción 

Por su parte, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha agradecido a través de su cuenta social en Twitter el trabajo realizado por el dispositivo que ha participado en la extinción del incendio y se ha puesto a disposición de los afectados por la situación.

Un incendio calcina una nave industrial con dos empresas en Inca