jueves. 28.03.2024
Los palmesanos celebrando uno de sus cuatro tantos (Foto: Palma Futsal)
Los palmesanos celebrando uno de sus cuatro tantos (Foto: Palma Futsal)

El Palma Futsal se ha impuesto este sábado por la tarde al Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado (2-4) y se mantiene de lleno en la pelea por la cuarta plaza de la competición. Los de Antonio Vadillo han protagonizado un serio partido que sirve para sumar un nuevo triunfo. Mati Rosa, Catela, Paradynski y Lolo han firmado los tantos isleños.

Un gol de Mati Rosa ha puesto por ventaja a los baleares aunque duraría poco la alegría porque en apenas dos minutos después,  Buitre ha firmado el empate.

Catela restablece la ventaja antes del descanso

Los isleños no se han venido abajo tras encajar el revés y han buscado la portería defendida por Thiago Soares.

Los de Vadillo han insistido y como premio, Catela ha vuelto a poner por delante a los mallorquines a cuatro minutos para llegar al descanso.

Tras el descanso, los baleares amplían su renta

El Palma Futsal ha estado a punto de anotar el tercero después del descanso pero Iago Rodríguez ha despejado el balón sobre la misma línea de gol. Sin embargo, esta acción ha sido el aviso de lo que ha sucedido solo tres minutos más tarde cuando Paradynski ha aprovechado un error del conjunto de Segovia para abrir una pequeña brecha en favor visitante.

Poco después, Lolo ha sentenciado el encuentro con un gol de falta directa para poner el 1-4 a diez minutos para la conclusión del mismo.

Gol del honor local

Tras el cuarto tanto, el Naturpellet ha sacado orgullo para intentar recortar distancias y meterse en partido. El técnico local, Diego Gacimartín, ha decidido poner portero-jugador para afrontar los últimos minutos de choque.

Buitre ha logrado recortar distancias a poco más de dos minutos para el final del encuentro.

Levante, próximo rival

Los isleños buscarán mantener la inercia positiva la próxima semana en la visita del Levante UD (viernes, 20:30 horas) para seguir sumando tres puntos con el objetivo de afrontar el play off en la mejor posición posible.

Ficha técnica

NATURPELLET SEGOVIA (2): Thiago Soares, Edu, Raya, Álex Fuentes y Iago Rodríguez. También jugaron Nico Rolón, Álvaro, Antonio Diz, Álex Fuentes, Buitre y Munir.

PALMA FUTSAL (4): Barrón, Joao, Bruno Taffy, Tomaz y Paradynski. También jugaron Hamza, Lolo, Catela, Eloy Rojas, Diego Quintela y Mati Rosa.

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Velasco Martínez

GOLES: 0-1 Mati Rosa (min 7); 1-1 Buitre (min 9); 1-2 Catela (min 16); 1-3 Paradynski (min 27); 1-4 Lolo (min 30); 2-4 Buitre (min 38)

El Palma Futsal se lleva los tres puntos de Segovia