viernes. 29.03.2024
Los palmesanos quieren conservar su posición en la tabla (Foto: Iberojet Palma)
Los palmesanos quieren conservar su posición en la tabla (Foto: Iberojet Palma)

El Iberojet Palma recibe este miércoles, a partir de las 20:30 horas, la visita de un Chocolates Trapa Palencia que está mostrando un gran estado de forma en esta segunda vuelta de la competición. Los de Félix ALonso quieren quitarse el mal sabor de boca después de la dolorosa derrota del pasado viernes en Cáceres y buscarán una victoria que les mantenga en la posición de play off de ascenso. 

El conjunto mallorquín ocupan la novena posición de la tabla con un balance de catorce victorias y doce derrotas, empatados con el CBC Valladolid que ocupa la octava plaza y con el décimo clasificado, el Levitec Huesca.

Mikel Motos, Joan Tomàs y Biel Serra, bajas locales

Para el encuentro ante los castellanos, Alonso seguirá sin poder contar con Mikel Motos ni con Joan Tomàs, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Tampoco estará el jugador del filial Biel Serra debido al esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo con el equipo EBA en la pista del Sant Pep.

Félix Alonso: "Es la hora de los valientes" 

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha señalado en la rueda de prensa previa al choque que ahora "es la hora de los valientes" destacando que ha llegado "la parte final de la competición y ahora nos lo jugamos en este tramo final absolutamente todo".

Sobre el Chocolates Trapa Palencia, el técnico lo ha catalogado como "uno de los mejores equipos de la competición" subrayando que "cuenta con jugadores de muchísima calidad como Vasturia, jugador que problemente sea el mejor escolta de la liga, o como el norteamericano Hermansson".

El rival: Chocolates Trapa Palencia

El Chocolates Trapa Palencia llega a la Isla tras ganar cinco de los últimos seis partidos. Los castellanos ocupan la séptima posición con un balance de dieciseis victorias y diez derrotas.

Dirigidos por Carles Marco, cuentan en el plantel con jugadores de gran nivel como el citado anteriormente Steve Vasturia además de Urko Otegui o el alero americano Calvin Hermansson, jugador que está a un gran nivel desde la llegada de Marco al banquillo.

Además, no hay que olvidar que Palencia es el equipo que más puntos anota en la LEB Oro con una media de 82'1 puntos por encuentro.

El Iberojet Palma recibe a uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta