sábado. 20.04.2024
Además de droga, los agentes intervinieron 22.000 euros (Foto: Guardia Civil)
Además de droga, los agentes intervinieron 22.000 euros (Foto: Guardia Civil)

Dos hombres han sido detenidos en Palma por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito contra la salud pública por transportar 5 kilos de cocaína en un coche. Los hechos tuvieron lugar este martes durante los registros de los agentes de la Guardia Civil en el Port de Palma junto a un perro especializado en detección de drogas. Los agentes llevaban a cabo un punto de verificación de vehículos y pasajeros arribados en un buque procedente de Barcelona. 

Tras un primer registro del vehículo en cuestión, y ante la insistencia del perro, se trasladó el coche dependencias oficiales donde una inspección más minuciosa localizó un doble fondo con paquetes que contenían 5 kilos de cocaína.

Además de droga, los agentes intervinieron 22.000 euros (Foto: Guardia Civil) Además de droga, los agentes intervinieron 22.000 euros (Foto: Guardia Civil)

Registro de sus viviendas

Los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes del coche y llevaron a cabo un registro de sus viviendas, donde se intervinieron 22.000 euros así como otras cantidades de droga preparadas para vender y una balanza de precisión.

Detienen en el Port de Palma a dos hombres con 5 kilos de cocaína en el coche