jueves. 28.03.2024
La Feria abre este jueves sus puertas en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponça (Foto: Ayto Calvià)
La Feria abre este jueves sus puertas en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponça (Foto: Ayto Calvià)

La II Feria de Empleo y Emprendimiento arranca este jueves en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça ofertando un total de 485 puestos de trabajo, mayoritariamente relacionados con el sector servicios en el término municipal de Calvià. Un día después, el viernes el 22, la sala Palmanova acogerá la presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, talleres y cápsulas formativas, así como espacios de contacto (coffee-break y speed dating).

La segunda edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià llega avalada por el éxito de participación de la primera feria, que tuvo lugar en 2017. En la primera jornada dedicada a las ofertas de puestos de trabajo, el Polideportivo Galatzó acogerá más de 30 estands de empresas, en los que se realizarán entrevistas para los cerca de 500 puestos de trabajo ofertados.

Autoridades

El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, visitarán la Feria a las 11:00 horas, acompañados de la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés; la directora general de Treball, Economia Social i Salut Laboral del Govern, Isabel Castro, y el gerente del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC), Darío Espallargas.

Programa jornada emprendimiento 22 de marzo

El programa de la Jornada de Emprendimiento está diseñado para que las personas asistentes adquieran nuevas habilidades, compartan conocimientos, creen sinergias y hagan contactos con otros profesionales.

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), con la colaboración de diferentes coworkings y entidades de apoyo al emprendimiento de Mallorca, realizará un evento con diferentes actividades dirigidas a personas emprendedoras y empresas.

Horarios y actividades que se llevarán a cabo en la sala Palmanova 

09:00 Acreditaciones y entrega de documentación a las personas asistentes

09:30 Presentación a cargo de Darío Espallargas, gerente de IFOC

09:45 Conferencia inaugural de Ana Seijo, fundadora de coworking Wohaby

10:30 Talleres (workshops) impartidos por coworkers y representantes de las entidades colaboradoras

12:30 Espacio de contacto (Speed dating)

13:30 Conferencia de autónomo a empresario: Tres claves y un reto, por Alejo Ecoca, CEO de FDSA programación

14:00 Clausura a cargo del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià arranca este jueves