jueves. 28.03.2024
Oficina Turística de Cala Millor (Foto: Ayto Son Servera)
Oficina Turística de Cala Millor (Foto: Ayto Son Servera)

El Ayuntamiento de Son Servera ha suspendido temporalmente las obras de mejora y reforma que se habían empezado en el paseo marítimo de Cala Bona y en la Oficina Turística de Cala Millor, con una parada técnica, para que no afecten negativamente la temporada turística de la zona, a punto de empezar. Financiadas en un alto porcentaje por el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos, fueron licitadas el pasado mas de enero para cumplir con los plazos previstos que no permitían aplazarlas.

Una vez adjudicadas, las empresas que se encargarán de estas obras ya han hecho los primeros estudios sobre el terreno y han empezado las primeras actuaciones.

Paralizadas temporalmente para no perjudicar a hoteleros, comerciantes y restauradores de la zona

Unas actuaciones que, desde el Ayuntamiento, se han decidido paralizar temporalmente con el objetivo que no afecten la temporada turística que está a punto de empezar y así no perjudicar a hoteleros, comerciantes y restauradores de la zona.

Así, los dos proyectos se reiniciarán a partir del 1 de noviembre, una vez finalizada la temporada de verano. La reforma del paseo marítimo tiene un plazo de ejecución previsto de 5 meses mientras la oficina turística, es de 3.

Por lo tanto, con todo probabilidad estarán acabadas el mes de marzo del año que viene, a

punto para la próxima campaña turística.

Hay que recordar que las obras del paseo marítimo tienen un presupuesto de 635.249,43 euros mientras que la oficina de turismo se reformará con 172.754,21 euros.

Paralizan dos obras en Son Servera para no perjudicar la temporada turística