jueves. 28.03.2024
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Archivo.
En la operación han participado agentes de la Policía Nacional y Local de Palma

Seis personas vinculadas al clan de El Seco han sido detenidas este viernes por la tarde en una operación antidroga en dos calles del barrio palmesano de Verge de Lluc, cerca de El Vivero. Agentes de la Policía Nacional y Local de Palma han participado en esta redada conjunta entre ambos cuerpos. 

En total, se han realizado cuatro registros domiciliarios en las calles de Moreneta y Goya a raíz de quejas vecinales que alertaban de la posibilidad de esta actividad en el barrio. Durante la operación algunas calles colindantes han sido cerradas.

Menudeo de marihuana y cocaína

Los agentes han encontrado droga escondida durante sus registros en un cuatro puntos en los que, presuntamente, se dedicaban a la venta al menudeo de marihuana y cocaína.

Además de las calles anteriormente citadas, el operativo se ha extendido a otras cercanas como el Passatge de Cala Murta causando una gran expectación entre unos vecinos que habían denunciado la inseguridad y los problemas que conllevan este tipo de actividades.

Golpe al clan de El Seco

La redada ha desarticulado los puntos de venta controlados, presuntamente, por el clan de El Seco. Tres de las cuatro viviendas registradas están ubicadas en la calle Goya.

La operación se ha llevado a cabo, después de una intensa investigación, tras obtener el permiso judicial. Han sido incautadas diversas cantidades de marihuana y cocaína.

Seis detenidos en una redada antidroga contra el clan de El Seco en Palma