jueves. 28.03.2024
Imagen de Sa Gerreria (Foto: Archivo)
Imagen de Sa Gerreria (Foto: Archivo)

Un hombre y una mujer, de 34 y 23 años respectivamente, han sido detenidos este viernes por la mañana por agentes de la Policía Nacional minutos antes de casarse en los juzgados de Sa Gerreria. Los dos han sido arrestados por aprovechar el encuentro para traficar con droga. También han sido detenidos los dos testigos del enlace, de 33 y 20 años de edad.

Los hechos han ocurrido cuando una patrulla de la Policía Nacional ha excarcelado a un preso para contraer matrimonio.

90 gramos de hachís

Minutos antes de la ceremonia, el detenido ha solicitado ir al baño dejando su chaqueta en la silla de espera. A la vuelta, se ha procedido al cacheo de la misma localizando los agentes una bolsa transparente encontrando un total de 90 gramos de hachís y vaselina.

El hachís y la vaselina incautados (Foto: CNP) El hachís y la vaselina incautados (Foto: CNP)

Cuando se ha enterado que no se celebraba la boda, ha cargado contra los agentes

Cuando el detenido ha sabido que no se celebraba la boda y que se iba a proceder contra los asistentes, se ha enfurecido acometiendo contra los agentes.

La jueza que iba a realizar el acto oficial ha sido informada de lo sucedido. Por seguridad, se ha decidido no realizar la celebración procediendo a la detención del excarcelado, la novia y sus dos testigos.

Ha intentado arrebatar un arma

El novio ha adoptado una postura muy agresiva contra los agentes golpeando a los mismos e intentando arrebatar el arma a uno de ellos sin conseguirlo, por lo que rápidamente han logrado reducirlo para su correcta conducción hasta los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional.

Una boda con los novios y dos testigos detenidos por tráfico de drogas