viernes. 29.03.2024
La candidata de El Pi a la alcaldía de Manacor, Catalina Riera (Foto: El Pi)
La candidata de El Pi a la alcaldía de Manacor, Catalina Riera (Foto: El Pi)

El Comité Local de El Pi-Proposta per les Illes Balears en Manacor ha elegido por unanimidad a Catalina Riera como candidata de la formación a las próximas elecciones municipales. Riera, que repetirá como cabeza de lista, ha agradecido a la formación la confianza y el apoyo que han depositado en ella para volver a liderar la lista en el municipio. La candidata ha dejado claro que "me hace aún más ilusión porque me apasiona el reto que tengo delante, continuar con el proyecto de El Pi para transformar Manacor en un municipio que de respuesta a las necesidades de la ciudadanía".

Riera ha asegurado que "tenemos mucha gente que está comprometida con nuestro pueblo y desde el Pi valoramos esta tarea y estamos convencidos de que es imprescindible trabajar todos juntos para conseguir el pueblo que todos deseamos".

Riera ha estado acompañada por el secretario general Josep Melià, la vicepresidenta Xisca Mora y el presidente Jaume Font

Font ha destacado "el buen trabajo que ha hecho Catalina Riera al frente del ayuntamiento de Manacor, su centralidad y capacidad para tener una sensibilidad especial para la cultura, la educación y el bienestar de las personas".

El presidente ha señalado que "esta pero es sólo la primera parte, ahora tenemos que continuar con la misma fuerza, animar a la gente, ganar las elecciones y seguir haciendo realidad el proyecto de un Manacor mejor".

Además, ha añadido que "Manacor es una clara muestra de que tenemos gente preparada, que sabe gobernar como toca, junto a la ciudadanía, y en la próxima legislatura desde las diferentes instituciones, trabajaremos para Manacor tenga la fuerza que debe tener en la part forana".

Catalina Riera repite como cabeza de lista de El Pi en Manacor