Crida per Palma presenta sus candidatos municipales en los Jardines de Marivent

Los miembros de la formación municipal en el acto de presentación (Foto: Crida Per Palma)
Los miembros de la formación municipal en el acto de presentación (Foto: Crida Per Palma)

La formación municipal Crida per Palma ha presentado este sábado en los Jardines de Marivent la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo, en la que se encuentran la profesora Laura Dorado, el activista Miguel Domènech o la cuidadora de profesión y madre de Valtònyc, Antònia Beltran.

El acto ha comenzado con la intervención de Laura Dorado, que fue escogida número 2 por la formación municipal el pasado mes de febrero para seguir con las palabras del cabeza de lista, Manel Domènech.

Dorado ha hecho un repaso al recorrido de la formación desde su nacimiento

La número 2 del partido a recordado la historia del mismo. Desde su primera fase de creación de estructura organizativa y de bases políticas sobre las que construir el proyecto, hasta la segunda fase de debate y discusión para la creación del programa electoral.

Marivent, «arrebatado a la ciudadanía a beneficio de la monarquía española»

A continuación, ha tomado la palabra Manel Domènech, cabeza de lista de la formación, que ha iniciado su intervención explicando la necesidad de recuperar espacios como Marivent, que fue «arrebatado a la ciudadanía a beneficio de la monarquía española», según él.

La madre de Valtònyc

Finalmente, el acto ha concluido con unas palabras referidas a la «anomalía democrática» que la formación cree que «padecemos actualmente» con la existencia de «presos y presas políticas, y en Mallorca concretamente de exiliadas políticas como en Valtònyc».

«Es un orgullo para nosotros contar con Antonia Beltran, la madre de Valtònyc, cuidadora de profesión, cerrando la lista», ha concluido Manel Domènech.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.