jueves. 28.03.2024
La directora insular de Transparència del Consell d'Eivissa, Gloria Santiago
La directora insular de Transparència del Consell d'Eivissa, Gloria Santiago

La directora insular de Transparencia del Consell de Eivissa, y número 1 de lista por Podemos al Parlament, Gloria Santiago, ha respondido a unas declaraciones del líder Popular Pablo Casado en las que se preguntaba si "es compatible la dureza extrema contra los maltratadores sin caer en esto que dice la Izquierda de proteger más a las mujeres. ¿Qué hacemos: las escoltamos por la calle?”. 

La candidata de los morados ha tirado de ironía y sarcasmo a través de un vídeo publicado en su perfil personal en la red social Twitter.

La directora insular de Transparència del Consell d'Eivissa, Gloria Santiago La directora insular de Transparència del Consell d'Eivissa, Gloria Santiago

Un vídeo viral 

"Ay, Pablo, si con que no nos violen ni nos maten cuando vamos por la calle ya tenemos suficiente...", ironiza Santiago.

"¿Para qué queremos escolta si los de VOX han hecho una propuesta maravillosa?", se pregunta antes de matizar con sarcasmo que "los españoles de bien podrán llevar un arma por la calle".

"Lo que no necesitamos es que nos escolten sino que nos 'escoltin'"

Santiago acaba el vídeo señalando una de sus orejas mientras subraya que "lo que no necesitamos es que nos escolten sino que nos 'escoltin'".

El vídeo ya tiene más 140.000 reproducciones en Twitter y supera los 3.000 retuits. Además, ha sido emitido este viernes en el programa "Todo es Mentira" de Cuatro.

 

La número 1 de Podem en Eivissa responde a Casado en un vídeo que se hace viral